Por todo el apoyo dado y hacer de esta un Reynosa más fuerte para todos, el alcalde Everardo Villarreal Salinas agradeció en nombre de las familias de esta ciudad, el respaldo dado por el Gobernador Egidio Torre Cantú.
El Gobernador Egidio Torre Cantú dispuso que si el presupuesto para obra no estuviera completo, el Gobierno del Estado pondría el resto, con lo que se prevé pavimentaciones en las colonias López Portillo, Voluntad y Trabajo, Marte R. Gómez, Riberas de Rancho Grande y Jesús Vega.
Recientemente, en la colonia Voluntad y trabajo el Jefe del Ejecutivo Estatal arrancó en esta ciudad la obra de interconexión de la planta Benito Juárez y anunció la inversión del tanque de la potabilizadora “Pastor Lozano” en montos de 17.2 y 13 millones de pesos, respectivamente; posteriormente, en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte colocó la primera piedra de la nave industrial de usos múltiples.
En la colonia Nuevo México supervisó la entrega la plataforma para viviendas y entregó las tarjetas con créditos para materiales para el programa de autoconstrucción y, en la colonia López Portillo, inició la obra de pavimentación con concreto.
“Gracias gobernador”: Everardo
(Visited 1 times, 1 visits today)