En Altamira se impulsa fuerte para todos, la integración familiar

0

El gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Pedro Carrillo, Hacen entrega de escrituras del terreno y colocan primera piedra, donde se construirá la Casa de Formación Familiar, única en Tamaulipas.

Se inaugura salón de usos múltiples en la iglesia Santiago Apóstol.

El alcalde Pedro Carrillo Estrada, siguiendo los lineamientos del gobernador Egidio Torre Cantú, apoya la creación de espacios que fomenten una mejor integración familiar para evitar, crisis familiares como las que actualmente experimenta la sociedad mexicana.

La primera autoridad de Altamira dijo “se da seguimiento al segundo eje rector que rige al gobierno estatal, en el que se promueve un desarrollo social integral para los tamaulipecos, a través de la importante célula de la comunidad que es la familia”.

En Altamira, el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú, hizo entrega a la diócesis de Tampico, de 5 hectáreas de superficie de terreno donde se habrá de erigir la Casa de Formación Familiar haciendo la correspondiente entrega de las escrituras.

El Obispo de la Diócesis de Tampico José Luis Dibildox Martínez, destacó la enorme importancia que surge con la construcción de la Casa de Formación Familiar ya que será una herramienta fundamental para hacer crecer y fortalecer la fe en el núcleo familiar, agradeciendo al gobernador Egidio Torre Cantú y al alcalde Pedro Carrillo Estrada, por el firme apoyo a este proyecto.

El Primer Mandatario estatal, Egidio Torre Cantú expresó “es un honor participar en este gran proyecto familiar para todos, somos una gran familia tamaulipeca que trabajamos todos los días haciendo equipo y así logramos construir y estamos construyendo este Tamaulipas que todos queremos.”

Posteriormente Egidio Torre Cantú procedió a hacer la entrega a los encargados del proyecto la cantidad de 6 millones de pesos, como una aportación más del gobierno a esta notable causa, para dar inició en la construcción de ésta casa.

Posteriormente el Gobernador Egidio Torre Catú, Junto con el Alcalde Pedro Carrillo Estrada, sus homólogos de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates, el obispo, José Luis Dibildox Martínez, y los diputados locales, Gustavo Torres Salinas, Armando López y Griselda Carrillo, cortaron el listón y debelaron la placa conmemorativa del salón de usos múltiples “ Nuestra señora de las Caldas”, que se suma a la infraestructura con la que cuenta la iglesia Santiago Apóstol.

El alcalde Pedro Carrillo Estrada reconoció la importancia de esta Casa de Formación Familiar reiterando el propósito de formar mejores familias e hijos fomentando los valores humanos y espirituales a niños, jóvenes , adultos y en general a la célula de la comunidad: la familia.

(Visited 1 times, 1 visits today)