Los ciudadanos responden de manera efectiva con el retiro de las unidades motrices inservibles de la vía pública con el operativo chatarra que realiza la administración de Everardo Villarreal Salinas, el cual se realiza para mejorar la imagen de la ciudad y salud pública.
Gustavo Rico de Saro, Secretario de Servicios Administrativos del municipio, informó que se instalaron más de 400 pegotes en diferentes puntos de la ciudad y los ciudadanos responden favorablemente sacando las unidades que ya no funcionan de las calles; a la fecha se han llevado 150 vehículos al corralón.
Los habitantes ayudan de manera importante haciendo caso a los pegotes que se colocaron en sus vehículos y el Ayuntamiento agradece su colaboración, ya que este es un esfuerzo en equipo, sociedad y gobierno.
La administración de Everardo Villarreal Salinas implementó el operativo para evitar que en esta temporada de lluvias las unidades motrices bloquen el escurrimiento natural del agua en la vía pública, eliminándolos también como criaderos potenciales del mosquito transmisor del dengue.
El exhorto continúa en todas las colonias de la ciudad, además se pueden realizar denuncias de vehículos que estén yonqueados y que generen problemas de salud al teléfono 263-32-10 extensión 3210.