Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado un presunto ladrón quien allanara una vivienda para hurtar varios objetos, por lo que fue descubierto y denunciado a las autoridades policiales.
El ahora detenido fue identificado como Rogelio González Villanueva, de 33 años de edad, quien vive en la calle Vicente Guerrero, número 908, de la colonia Aquiles Serdán y quien fuera detenido por parte del oficial Ulises González Martínez, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte de la señora Blanca Estela Landaverde Barragán, de 36 años de edad, quien vive en la calle Vicente Guerrero, número 910, de la colonia Aquiles Serdán quien dijo que el ahora detenido es su vecino y lo acusa de robo domiciliario.
Señaló la afectada las autoridades policiales que ella se encontraba en su vivienda, cuando se percato que el ahora detenido había allanado su vivienda para robar, y que lo vio salir con varios objetos siendo un asador, una plancha, y una estufa por lo que dio aviso a la policía para su detención.
El Juez Calificador de turno, consignó al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.


