Empleo y viviendas dignas, principales demandas de la población: SEDESOL

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Recursos para generar auto empleo y para mejorar la vivienda donde habitan son los principales requerimientos que tienen los tamaulipecos”, reconoce el titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Homero de la Garza Tamez señala que durante los recorridos que ha realizado por diversos municipios para entregar apoyos alimenticios, la gente ha manifestado la necesidad de que les brinden recursos o apoyos para autoempleo, otros requieren de sustento para poder equipar sus negocios y que éstos resulten redituables.

“Piden apoyos para cuestiones de auto productividad de auto empleos gentes que tiene negocios que quieren equiparse o talleres entonces ha una gran cantidad”

La necesidad de una vivienda digna es el segundo de las principales necesidades que ha constatado tienen los tamaulipecos, por lo que señala “se busca la manera de ayudarlos, a través de los distintos programas que maneja la dependencia”.

Mientras se brinda solución a estas demandas, la Secretaría de Desarrollo Social realiza la entrega de apoyos alimenticios, hasta el momento son cerca de 330 mil las familias que se verán beneficias en todo el estado.

Dicho apoyo lo reciben de manera directa, en lo que se termina de implementar la tarjeta la Tamaulipeca, la cual señala “ya se empieza a imprimir”, sin embargo todavía no funcionara, mientras tanto servirá para reconocer a los beneficiados del gobierno del estado, apunto.

(Visited 1 times, 1 visits today)