Anuncia la autoridad cárcel a quien se dedique a la reventa de terrenos.

0

Altamira, Tamaulipas.- Autoridades locales aseguran que a quien sea sorprendido revendiendo áreas verdes o predios ejidales serán sancionados como lo marca la ley, tras darse a conocer sobre la serie de irregularidades que se presentaron dentro de la colonia Eugenio Hernández Flores donde un ejidatario fracciono un terreno para la su venta.

Al respecto el secretario del ayuntamiento de Altamira Sergio Castillo Padilla comenta que el predio ubicado en dicho sector permanece en litigio y será el tribunal agrario quien decida a quien corresponde el terreno en disputa.

Dijo que por el momento no conoce otra situación de este tipo, sin embargo el funcionario asegura que las sanciones que alcanzarían las personas por la reventa de terrenos irían desde multas administrativas, económicas hasta varios años en prisión.

Dijo que hasta que el tribunal agrario no determine a quien le pertenece el predio en la colonia Eugenio Hernández Flores, nadie podrá hacer uso del suelo y mucho menos fraccionarlo para ponerlo a la venta. Agrega que en próximas fechas el tribunal agrario llamara a declarar a las partes ofendidas y al señor Guillermo Cedillo, sospechoso por la reventa de predios, para aclarar la controversia que se ha desatado en los últimos meses.

(Visited 1 times, 1 visits today)