“Muchas gracias alcalde Everardo Villarreal Salinas porque usted nos ha cumplido con los compromisos contraídos en la Jacinto López, además que nos dará más beneficios con más obras y servicios” expresó, emotiva, la señora Mary Nieto.
Más de 530 habitantes de la colonia Jacinto López I palpan los beneficios de los 3,624 metros cuadrados la pavimentación hidráulica de la calle Río Blanco, obra cuyo costo superó los 2.4 millones de pesos y ahora es un acceso que ya no tiene encharcamientos y mejoró la calidad de vida de los ciudadanos.
Los trabajos de pavimentación iniciaron en el primer semestre del presente año y fue el precitado acceso de la Jacinto López una obra solicitada como prioritaria por las familias habitantes en el sur de la ciudad.
Además, la pavimentación de la calle Río Blanco da fluidez y seguridad vial a las personas que van a los planteles educativos y centros laborales en su acceso al boulevard Reynosa, libramiento Matamoros-Monterrey, Río Purificación y carretera a San Fernando.