“Esta obra impulsará el desarrollo integral del norponiente de la ciudad”: Ramiro Ernesto Delgado Garza, constructor y socio de CMIC
Ramiro Ernesto Delgado Garza, socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Nuevo Laredo, respalda el esfuerzo del Gobierno Municipal y Estatal, en la construcción de la nueva Planta Potabilizadora, al norponiente de la ciudad a un costado del Puente de Comercio Mundial (Puente III).
“Esta obra impulsará el desarrollo integral de ese importante sector de la ciudad donde se encuentra enclavado precisamente el Puente III; puntal del comercio exterior que redunda en la economía y generación de empleos de este puerto fronterizo”, apuntó Delgado Garza.
Asimismo consideró que la magnitud de la inversión también es otro de los factores que revisten importancia para el desarrollo integral, porque es un atractivo para los inversionistas locales y foráneos.
Delgado Garza, activo miembro de CMIC coincide en su punto de vista con otros representantes de organismos empresariales dejando en claro que esta obra era una gran necesidad y que gracias a la visión de Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal, y de Egidio Torre Cantú, Gobernador, se hará realidad.
Esta obra beneficiará directamente a 60 mil habitantes de las colonias Reservas Territoriales, El Bayito, Toboganes, Bonitos Toboganes, entre otras avecindadas en esa parte de la ciudad.
El constructor Delgado Garza fue parte de la comitiva que acompañó al Jefe de la Comuna en un recorrido de supervisión a la nueva Planta Potabilizadora, lugar donde Benjamín Galván, anunció que el Ayuntamiento invierte en esta trascendental obra 45 millones de pesos.
Para finalizar, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez mencionó que esta y otras obras que se realizan en el municipio, cuentan con el impulso del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en su visión de trabajo para seguir edificando el Estado Fuerte Para Todos.