Debido a la cabalgata que se llevará a cabo dentro del marco de los festejos del 164 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, se harán algunos cierres parciales de calles.
Juan Ernesto Rivera Gómez, director de Protección Civil y Bomberos, pidió la comprensión de la ciudadanía y los exhortó a participar en estas actividades entusiastas para la ciudad.
El recorrido iniciará desde el Bulevar Luis Donaldo Colosio y concluirá en las instalaciones del Lienzo Charro, atrás de Expomex.
“Tendremos que hacer cierres parciales a la circulación, por bulevar Luis Donaldo Colosio de sur a norte de lado oriente un solo carril entre Paseo Colón y el Centro Cultural, posteriormente por Paseo Colón a Reforma, continuando por Reforma hasta llegar al Monumento a Benito Juárez para tomar después la avenida Guerrero. Seguiremos por Venustiano Carranza entrando al Parque Viveros para terminar en el lienzo charro”, explicó el director de Protección Civil.
Dijo que trabajarán en coordinación con todas las dependencias federales, estatales y municipales que estarán apoyando en los momentos que pase el contingente.
Por otra parte, el domingo se realizará la Carrera “Vive Fuerte Vive Rosa” que iniciará desde la rotonda que se encuentra frente a la entrada principal del Parque Viveros, recorrerán la Ruiz Cortines y Paseo Colón hasta la avenida Reforma.
“Es algo positivo y entusiasta. Pedimos a la ciudadanía comprensión y que participe desde las 8 de la mañana en esta carrera”, mencionó Rivera Gómez.
Dijo que habrá una caminata y tres carreras de 3, 5 y 10 kilómetros contando con personal de sector salud y ambulancias para cualquier atención.
También mencionó que estas acciones cuentan con el respaldo del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, y del Gobernador Egidio Torre Cantú, en la construcción de un Estado fuerte para todos
Listos, operativos de Cabalgata y Carrera Vive Fuerte Vive Rosa
(Visited 1 times, 1 visits today)


