Programa insignia municipal llegará este domingo 28 a la maquiladora Linamar

0

Acercarán los servicios básicos de los tres niveles de gobierno
Beneficios para más de 1,500 trabajadores y familias, a partir de las 11:30 horas
El programa insignia del Ayuntamiento “Nuevo Laredo se transforma Contigo”, llegará éste domingo 28 a las instalaciones de Linamar Driveline Systems, llevando beneficios a más de 1, 500 trabajadores y sus familias, así como a la gente que habita en las colonias vecinas, acercando los servicios públicos municipales, estatales y federales.
Con el lema del Gobierno Municipal de atenderlos “Bien, de Buenas y Rápido”, el Jefe de la Comuna Benjamín Galván Gómez, encabezará estas brigadas como una manera de servir a los ciudadanos y continuar con el avance en la transformación de Nuevo Laredo.
La finalidad del Ayuntamiento es acercar a los habitantes todos los servicios municipales, estatales y federales como; obras públicas, contraloría, tesorería (predial y catastro), servicios médicos, COMAPA, cultura, deportes, examen de la vista, Medio Ambiente y Cambio Climático, SETASA, CONDUSEF, pasaportes, entre otros.

Además, otros módulos de educación, Protección Civil, Desarrollo Social, ITEA, ITAVU, Centro de Salud, Oficina Fiscal del Estado, IFE, Registro Civil, Antirrábico, Oficina Estatal del Empleo, IMSS y CFE.
El Sistema DIF Municipal que preside la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, también participa llevando asesorías psicológica y jurídica, corte de pelo gratuito, la Unidad Médica Móvil, la cual da atención a las mujeres para la detección del Papanicolaou.
Esta actividad municipal dará inicio a las 11:30 de la mañana en la maquiladora Linamar Driveline Systems ubicada en Bulevar Michigan número 1 en el Parque Industrial Rio Grande.
El Presidente Municipal Benjamín Galván, llevará un mensaje a los trabajadores y familias de parte del Gobernador Egidio Torre Cantú, que siempre está atento a la gente de Nuevo Laredo, y de las acciones que se emprenden en beneficio social para lograr el Estado fuerte para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)