RBD se reencontrará en el 2012

0

Autor:TVyNovelas.com US
Pedro Damián ¡convencería a los seis integrantes!
Miles de fans de RBD tienen los dedos cruzados y no es para menos.

Y es que, tras cuatro años de estar rogando por un reencuentro de la agrupación, integrada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, por fin sus súplicas podrían ser escuchadas: El año próximo ¡regresaría RBD!

Fuentes cercanas al productor Pedro Damián afirman que se estaría negociando con los seis artistas para lograr pactar una gira de reencuentro, como resultado de una agresiva campaña que están realizando los fans del grupo mexicano en las redes sociales.

Allegados a Damián indicaron que “el reencuentro de RBD está más cerca que nunca” y sus seguidores en todo el mundo podrían esperar un tour tan pronto como el año que viene.

De hecho, el creador de RBD ya ha expresado su deseo de juntar a las estrellas nuevamente, luego de que la banda se disolviera en el 2008.

“Lo vamos a hacer, platicaré con ellos para hacer algo padre”, aseguró quien actualmente maneja el exitoso grupo EME15, de la serie Miss XV.

Y aunque Anahí y Maite Perroni, las más famosas de la agrupación, han señalado como improbable dicha reunión, Dulce María ya fue la primera en confirmar las pláticas, esto, según retoma TVyNovelas.com, en su versión estadounidense.

“Estoy en espera de que pueda compaginar las fechas, porque me propusieron hacer una película”, señaló la artista, quien se ha dedicado a la actuación, tras no tener mucho éxito en su carrera musical.

Mientras tanto, Uckermann, comentó hace poco que está consciente de que el público sigue pidiendo el reencuentro, pero lo vio poco viable.

“Sí, lo están pidiendo y la ilusión existe, pero no habrá reencuentro”, expresó Uckermann, quien afirmó sentirse halagado de que el asunto se haya convertido en uno de los tópicos de discusión más populares en Twitter.

En ese entonces, negó que ya se estuvieran reuniendo para planificar la gira, explicando que sus compañeros se encuentran muy ocupados y revivir el grupo con una gira “no sería posible en estos momentos”.

El único que siempre ha mostrado esperanzas del reencuentro de RBD es Christian, quien ya aseguró que estaría disponible sin importar la fecha. Cabe recordar que el intérprete decidió salir del clóset y declararse gay en la cúspide del éxito de la agrupación.

¿A quién de ustedes les gustaría que se realizara este reencuentro?

Fuente:
http://www.tvynovelas.com

(Visited 1 times, 1 visits today)