Cambia de domicilio Oficialía Primera del Registro Civil: ST

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Hernán de la Garza Tamez, Subsecretario de Servicios y Gestión Gubernamental de la Secretaría del Trabajo (ST), informó que la Coordinación General del Registro Civil del Estado efectuará el cambio de domicilio de la Oficialía Primera del Registro Civil ubicada en esta ciudad capital.

“Esta oficina está ubicada actualmente en el edificio Tiempo Nuevo y cerrará sus puertas al público los días 31 de octubre y primero de noviembre, para trasladarse al que será su nuevo domicilio en Norberto Treviño Zapata (Calle 16) con Luis Torres Vázquez No. 3137 esquina”, señaló.

De la Garza Tamez explicó que el servicio se reanudará normalmente el próximo lunes 5 de noviembre en las nuevas instalaciones y a partir de esa fecha estará ofreciendo sus servicios en el horario acostumbrado: De las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

Destacó que en caso de que algún ciudadano requiera con urgencia realizar el registro de algún nacimiento, lo podrá realizar en cualquiera de las otras dos Oficialías del Registro Civil existentes en Ciudad Victoria.

“Contamos con la Oficialía Segunda en la Calle 5 Carrera y Aldama y la Oficialía Tercera, que tiene su domicilio en el Libramiento Naciones Unidas, en el complejo del Parque Bicentenario”, dijo De la Garza Tamez.

Puntualizó que cualquier solicitud de servicios como expedición de actas y copia de la CURP, se pueden llevar a cabo en los cajeros o en la Coordinación General del Registro Civil ubicada en el Parque Bicentenario.

(Visited 1 times, 1 visits today)