Preso por amenazas con matar a su esposa

Reynosa, Tamaulipas.-Agresivo sujeto quedo consignado a una agencia del fuero común, luego de haber sido acusado por el delito de amenazas de muerte y golpes en agravio de su pareja sentimental quien pide se le castigue con todo el peso de la ley.

El agredir fue identificado como Antonio Sánchez Gregorio, de 26 años de edad, quien vive en la Avenida Central, sin número, de la colonia Las Cumbres quien fuera detenido por parte del oficial Juan Carlos García, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada por parte de la señora Angélica Torres, de 18 años de edad, quien vive en el mismo domicilio del agresor, ya que viene siendo su pareja sentimental al que acusa de haberla golpeado y amenazado de muerte.

Que el motivo que origino la agresión fue porque es muy celoso y cree que ella anda con otro sujeto, situación que es falsa, ya que en la mente del desquiciado de su marido es donde se hace sus fantasías.

Además la afligida mujer dijo, que su marido la tiene amenazada de muerte, diciéndole que la va a matar saliendo de la cárcel a ella y su familia, además que le va a quitar a su menor hija, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.

El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.