Aun sin definir elección de nuevo dirigente en el PANAL

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido Nueva Alianza aun no tiene una fecha del para cuando se podría realizar el proceso interno para seleccionar a quien sea su nuevo dirigente estatal, tras la salida de Rafael Méndez Salas.

María de Jesús Lara Tijerina señala “nomas lo que estamos esperando es que a nivel nacional la dirigencia nos envíe una convocatoria o no diga de que manera se van hacer las cosas, es lo que les puedo decir estamos esperando una nueva convocatoria de la dirigencia nivel nacional”

Una fecha establecida no se tiene, afirmó la representante del PANAL ante el IETAM, por lo que dijo siguen realizando las labores concernientes que le corresponde a cada quien y el partido continua trabajando.

Lara Tijerina descarta que se trate de desinterés por parte del comité nacional, sino que los tiempos entre el Comité Nacional y el estatal no se han acomodado para definir la convocatoria.

“No es desinterés, lo que pasa es que ellos tiene sus tiempos y nosotros teneos que adaptarnos a los tiempos de ellos, entonces en el momento que ellos determinen inmediatamente se hará lo que el partido a nivel nacional nos indique”

Recordemos que se han mencionado a varios personajes que dice están en busca de la dirigencia estatal entre ellos el ex líder sindical Arnulfo Rodríguez Treviño y la Diputada Local Hilda Graciela Santana Turrubiates, por lo que se le cuestionó sobre si tiene
Preferencia por que se aun hombre o mujer quien los dirija a lo que contestó “lo que nos indiquen quien sea la persona quien tenga el liderazgo lo vamos aceptar, solo la persona que sea con mucho entusiasmo, mucho ímpetu”