En la colonia Prolongación Cumbres.
Amelia Guzmán Vázquez, habitante de la colonia Prolongación Cumbres, enfatizó la satisfacción de las familias de la calle Benito Juárez por el compromiso cumplido del alcalde Everardo Villarreal Salinas porque después de 24 años de espera, les fue pavimentada y hoy la vida de los habitantes de este acceso mejoró.
El presidente municipal estuvo en la colonia antes mencionada para entregar a los habitantes la pavimentación hidráulica de la calle Benito Juárez en una superficie de 1,544 metros cuadrados, misma que tuvo un valor superior a los 860,000 pesos.
Con la sola inauguración de este acceso se beneficia directamente a 200 familias de este sector de la ciudad, mismos quienes ahora ya no se enlodan y llegan con mayor fluidez a sus centros laborales y planteles educativos.
Además, gracias a esta pavimentación los vecinos se conectan con otros sectores tales como Las Cumbres y los accesos al libramiento Matamoros-Monterrey y las arterias primarias que interconectan con la zona comercial y bulevares.