Como parte de la celebración tradicional del Día de los Fieles Difuntos, el Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez, autorizó para que éste viernes 2 de noviembre, el Zoológico Regional de Nuevo Laredo, abra sus puertas de manera gratuita.
Gerardo Serna Aguilar, subdirector del Zoológico Regional, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, se invita al público en general para visitar este espacio con entrada libre, en horario de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.
Con esto se busca enaltecer las tradiciones mexicanas principalmente fortalecer la convivencia familiar contribuyendo para que Nuevo Laredo se transforme en una mejor ciudad, con una gran familia.
Las familias neolaredenses tendrán la oportunidad de admirar toda clase de animales que se exhiben en este espacio que van desde jirafas, tigres, diferentes especies de aves y otra variedades.
Con estas acciones donde se enriquecen las festividades mexicanas como los Días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, y son transmitidas de generación en generación, es como Tamaulipas se fortalece en un Estado fuerte para todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.