TULA, Tamaulipas.- En cumplimiento a los programas establecidos por el gobierno de Egidio Torre Cantú, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Reinserción Social, entregó constancias a internos que concluyeron un curso de talabartería y el taller Escuela para Padres y Madres, Segundo Ciclo, en el CEDES de este municipio.
Los internos también recibieron una donación de balones de voleibol y baloncesto, redes y materiales deportivos que les permitirán coadyuvar con la recreación, el deporte y la convivencia familiar.
El director del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Tula, Marcos Zuviri Rivera, dijo que fueron entregadas 10 constancias del curso de talabartería y ocho correspondientes al taller de Escuela para Padres y Madres.
Se contó con la presencia de Guillermo Perales González, jefe del Departamento de Promoción Laboral; Arturo Martínez Medrano, instructor del curso de talabartería; Salvador Piña Miranda, cronista de Tula; Juana Salazar Molina, trabajadora social del Sistema DIF Tula y funcionarios municipales.