Continúa jornada contra el Dengue este lunes

0

Llegará programa a las colonias Zaragoza y San José
En la pasada recolección se retiraron 12 mil 400 kilos de basura

En el marco de la “Segunda Jornada de la Lucha contra el Dengue”, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático realiza el programa de Descacharrización Integral Contra el Dengue del 5 al 8 de octubre.
Con este programa se logra retirar de los domicilios todo tipo de enseres domésticos de desecho como; refrigeradores, salas, lavadoras, botes, baldes, latas y envases inservibles, que serán depositados en el relleno sanitario.
Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal continúa reforzando las acciones de preservación del medio ambiente, así como el fomento a la cultura para mantener limpios los patios y evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, contribuyendo con estas actividades a la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad.
En la pasada campaña realizada en la colonia Las Torres se logró la recolección de 12,400 kilogramos de basura en 14 viajes y 247 llantas, por lo que se exhorta a los vecinos de ese sector a depositar frente a sus domicilios todos los aparatos inservibles y aprovechen la recolección en camiones para su traslado a un lugar adecuado.
También neumáticos de desecho serán dispuestos en el Centro Integral de llantas de desecho, ubicado en el kilómetro 18.
Esta recolección dará inicio a las 9 de la mañana en el crucero de Abraham Lincoln y Porfirio Díaz de la colonia San José, recorriendo la calle Perú para seguir por la avenida Pedro J Mendez y concluir en la calle Héroe de Nacataz.

(Visited 1 times, 1 visits today)