Escuela ofrece altar en honor a Carlos Benjamín Galván Maytorena

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Escuela Primaria, que también lleva por nombre Carlos Benjamín Galván Maytorena, ofreció un célebre altar de ‘Día de Muertos’ en honor al padre del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.

A este reconocimiento acudió la señora Martha Graciela Gómez de Galván Maytorena, madre del Presidente Municipal, quien constató la ceremonia que fue organizada en honor de su esposo.

“Quiero agradecerles el organizar este hermoso altar de muertos en honor a mi fallecido esposo, y deseo pedirles que como estudiantes sigan adelante en su preparación siendo personas de bien”, dijo la señora Graciela Gómez.

En este evento como anfitriones estuvieron el director del plantel educativo, Jorge Luis Miranda Macías y José Zavala Sánchez, supervisor de la Zona Escolar 219.

El altar estuvo conformado por flores de cempasúchil, pan de muerto, caña, cruz, flores y demás alimentos.

En esta Escuela Primaria Carlos Benjamín Galván Maytorena, también fue montada la exposición de un panteón.
Al término de la ceremonia se ofreció una merienda.