Río Bravo, Tamaulipas.– Fortalecer e impulsar el deporte entre los jóvenes riobravenses, es un compromiso que tiene el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el cual reconoce y valora los talentos deportivos con los que cuenta nuestra ciudad, como lo es el caso de Pablo Ramírez, quien resulto sub campeón en el Torneo Estatal de Box, realizado en la Cd. de Matamoros Tamaulipas.
“Es un orgullo como riobravense, contar con jóvenes talentosos en el ámbito deportivo, jóvenes como los nueve que fueron a participar en este Torneo Estatal de Box, en especial a Pablo Ramírez, quien resulto sub campeón en la categoría de peso pesado, poniendo en lo alto en nombre de Río Bravo y de Tamaulipas en esta disciplina”, destacó el munícipe.
Así mismo Guajardo Anzaldúa menciono que se seguirá apoyando al deporte en nuestra ciudad, “Soy un convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los riobravenses, pues ya sea la disciplina que se aplique, de antemano sabemos que ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega, seguiremos apoyando no al 100 si no al 200 por ciento al deporte”, puntualizó.
Por su parte Neftalí Cabrera Flores, director de Fomento Deportivo en el municipio, comento que, “Pos instrucciones de nuestro presidente municipal, estamos brindado todo el apoyo necesario para estos jóvenes, ya se les dieron los uniformes, siendo los únicos en todo el estado el recibir un beneficio de esta índole por parte de un edil, pues se le reconoció la gran labor que ha realizado nuestro alcalde”.
En Río Bravo el fortalecer e impulsar el deporte es muy importante, pero sobre todo valorar a los jóvenes deportistas de la comunidad, es una prioridad de la administración 2011 – 2013, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien respalda las actividades y estrategias básicas para tener jóvenes talentosos en el ámbito deportivo.