Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública reforzó el contacto con representantes del puerto industrial para evitar que se registren más atracos de materia prima. Así lo revela la diputada local Griselda Carrillo Reyes, quien dijo que el delito de robo de materia prima esta tipificado como grave, y los responsables alcanzarían penas desde uno hasta 15 de prisión.
Menciona que como presidenta del desarrollo industrial en el Congreso mantiene una estercha alianza con las empresas instaladas en el Puerto de Altamira.
Para siguiente ejercicio se prevé una inversión de mil 700 millones de dólares para el sur de la entidad, ante ello, es de suma importancia para el Gobierno del estado resguardar la integridad de quienes se mantienen convencidos de invertir en Tamaulipas, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad trabaja coordinadamente con inversionistas nacionales y extranjeros; de esta forma poder salvaguardar la materia prima y resinas, productos que con mayor frecuencia son hurtados.