Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que andaba en actitud sospechosa, fue detenido y al realizarle una revisión corporal por las autoridades policiales le encontraron tremendo navajón quien no supo justificar el detenido su procedencia, ni para que la traía.
El ahora detenido fue identificado como José Guadalupe Carrasco Medrano, de 27 años, con domicilio en la colonia La Cima, quedando recluido en una de las celdas de la corporación.
La detención ocurrió sobre las calles 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, de la colonia Aquiles Serdán, siendo sorprendido caminando sospechosamente por los oficiales Narciso Hernández Guevara y José Manuel Guevara García, de ese sector.
Señalaron los policías en su informe, que al hacerle la revisión de rutina, se le encontró un cuchillo largo y al preguntarle el porqué lo traía, no supo que decir, siendo remitido ante el juez calificador que se encargó de consignarlo bajo el cargo de portación de arma blanca, que es un grave delito.