Obama celebra su triunfo en redes sociales

0

EUA.-Desde su cuenta personal de “Twitter” Barack Obama ha iniciado las celebraciones de su triunfo electoral que lo ha reelecto como presidente de los Estados Unidos de America.

Hace unos minutos en su cuenta de “Twitter”: @BarackObama el candidato demócrata celebró y compartió diversos mensajes, el último de ellos “Four More Years” (Cuatro Años Mas) aludiendo el periodo de duración de su próximo mandato a partir de enero del 2013.

“Esto sucedió gracias a ustedes” y “Demostramos nuestra fuerza y unidad en la campaña” fueron otros mensajes compartidos por Obama en las redes sociales, en la víspera de que dirija un mensaje con motivo de la confirmación de su triunfo electoral y reelección en la presidencia de EUA.