Matamoros, Tamaulipas.-Paramédicos de Cruz Roja de Matamoros y de Tamaulipas viajaron a la ciudad de Nueva York a prestar auxilio por el desastre que ha dejado a su paso por la Unión Americana la Mega Tormenta “Sandy”.
De acuerdo con el reporte se trata de un grupo de cinco paramédicos de Tamaulipas en el que destacan la participación de la paramédico matamorense Sandra Patricia Cepeda, quien desde ayer martes se encuentra en la ciudad de México.
La joven paramédica tiene 24 años, es licenciada en Seguridad e higiene y fue elegida para ayudar en las labores de alimentación y primeros auxilios a las personas damnificadas.
La joven paramédica labora dentro de la institución desde el año 2007, primeramente fue voluntaria y ahora ya fue remunerada por su excelente servicio.
Se prevé que la paramédico matamorense este de vuelta en tierras aztecas el 22 de Noviembre y con esto es la quinta ocasión en que Matamoros, Tamaulipas y México participa con auxilio a los Estados Unidos de Norteamérica.
Solo en Nueva York se reportan alrededor de 40 mil personas que no tienen techo pero la cifra es mucho más superior.


