Piden choferes de rutas nuevos delegados del transporte público para la zona

0

Altamira, Tamaulipas.- Concesionarios de rutas establecidas en Altamira piden al gobierno del estado coloquen en la delegación de la zona sur a una persona que se interese en promover programas para mejorar el ya deficiente servicio.

Oscar Luna Loya presidente de la junta de transporte publico en la ciudad menciona que los que actualmente laboran en la dependencia solo se preocupan por cumplir con los trabajos de la revista documental y mecánica, tramite con el que justifican su permanencia en la oficina.

Dijo que existen muchas demandas tanto del concesionario como del usuario, una de las más sensibles es el tan anhelado aumento al pasaje, que este año seguramente no se va autorizar.

Al menos en Altamira es urgente la creación y ampliación de más rutas en nuevos fraccionamientos, la renovación del parque vehicular entre otras demandas que desde hace varios años los responsables de la delegación del transporte publico no han hecho el mas mínimo trabajo de gestión ante gobierno del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)