Gobierno de Altamira lleva obras de infraestructura urbana por más de 2 MDP

0

Dando continuidad al programa de entrega de más de cien obras en cien días, el Gobierno de Altamira sigue llevando múltiples beneficios a sus habitantes, esta vez a la colonia Francisco I. Madero se entrego obra de pavimentación incluyendo obra hidrosanitaria y luminarias, aplicando una inversión superior a los 2 millones de pesos.

En la citada colonia el alcalde Pedro Carrillo Estrada inauguro la pavimentación a base de concreto hidráulico de 2 mil 886.64 metros cuadrados, así como obra hidrosanitaria, once tomas, once descargas sanitarias y 14 luminarias, todo ello con una inversión de 2 millones 035 mil 238 pesos, beneficiando a mas de 184 hogares.

En su mensaje, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, menciono la importancia de trabajar unidos para lograr mayores beneficios, siguiendo las políticas públicas del gobernador del estado Egidio Torre Cantú de tener un gobierno cercano a la gente; “estamos trabajando para el bien de ustedes, que Altamira esté acorde en su desarrollo en infraestructura urbana al desarrollo de la zona industrial, porque estamos ocupados en llevar a cada una de las 316 colonias y 40 ejidos un proyecto ciudadano cercano a ustedes”.

El comisariado ejidal de Francisco I. Madero Jesús Lara Infante agradeció al presidente municipal y su cabildo las obras de gran beneficio que se están llevando a la comunidad, pero sobre todo el acercamiento que mantiene el gobierno con la gente, al responder de manera inmediata a las peticiones beneficiando no solamente al ejido si no también a las colonias aledañas.

La alumna de la escuela Primaria “Francisco I. Madero” Aylin Betancourt Clemente expresó “le agradecemos a nombre de mis maestros y mis compañeros el acceso que ahora tenemos a nuestra escuela, limpio y digno, nos beneficia a 880 alumnos de ambos turnos, pero también a toda la comunidad que aquí habita, vemos el esfuerzo y el empeño que se está poniendo para que tengamos un municipio mejor”.

Por otra parte y dentro de esta gira de trabajo el alcalde Pedro Carrillo Estrada visito el Jardín de Niños Laura Villar de la colonia Altamira Sector 3, donde participo en la colecta estatal para recaudar fondos para niños con necesidades educativas, dentro del programa Un Niño Ayuda a otro Niño.

Ahí la Directora de la Unidad de Apoyo en Preescolar No.22 Sara Iliana de la Torre Netro entregó a nombre de alumnos, personal docente y padres de familia un reconocimiento al alcalde Pedro Carrillo Estrada por su invaluable apoyo incondicional hacia la niñez con necesidades educativas especiales.

En este evento el alcalde Pedro Carrillo Estrada en compañía de síndicos y regidores dieron su respectivo donativo para ayudar a los niños pertenecientes a este programa y apoyarlos en cada una de sus necesidades.

Dando muestra del compromiso que mantiene el Gobierno Municipal de Altamira con la población altamirense, síndicos, regidores y directores siguen en contacto directo escuchando sus necesidades más apremiantes, así como las peticiones y propuestas de la ciudadanía para así elevar la calidad de vida de sus habitantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)