.- En tres colonias con valor superior a los 2.5 mdp.
Para ciudadanos como Herón Flores, de la colonia Ampliación Rancho Grande, los compromisos cumplidos del alcalde Everardo Villarreal Salinas se reflejan en una mejor calidad de vida, salud, urbanismo ordenado e imagen, como lo refleja la pavimentación de 1,237 metros cuadrados de la calle Mezquite.
El alcalde Everardo Villarreal Salinas entregó a los ciudadanos de las colonias Ampliación Rancho Grande, Riberas de Rancho Grande y la Hidalgo, más de 4,681 metros cuadrados de calles hechas a base de concreto hidráulico, mismas que superan los 2.5 millones de pesos, beneficiando a más de 500 familias.
Fue por lo anterior que en la colonia Riberas del Bosque la señora Silvia Aguilar agradeció la obra de pavimentación en 2,722 metros cuadrados del acceso Riberas del Sauce, que se hizo con recursos tripartitos; aquí el beneficio fue doble ya que además se trabajaría la calle Privada 2.
En la colonia Hidalgo, la señora Mary Barragán agradeció al presidente municipal la calle que fue pavimentada con concreto hidráulico en un área de 722 metros cuadrados.