El Gobierno de Altamira sigue dando impulso y continuidad al desarrollo de la infraestructura urbana y educativa en el municipio, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, entregó la construcción de una barda perimetral y un aula didáctica en dos planteles educativos de la zona centro, aplicando una inversión de más de 600 mil pesos, todo ello como parte del programa “140 obras en cien días”.
En gira de trabajo por la zona centro de Altamira, el alcalde Pedro Carrillo Estrada inauguro en el Jardín de Niños “Juan Genaro de la Portilla Narváez” de la colonia Jardines de Champayán, la construcción de 116.71 metros lineales de barda perimetral, con una inversión de 284 mil 015 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), beneficiando a más de 108 niños.
La Directora del jardín de niños María Selinda Salazar Martínez, agradeció al alcalde Pedro Carrillo Estrada y su cabildo el apoyo brindado para la construcción de la barda ya que era necesaria para la protección de los alumnos.
Posteriormente en la Escuela Secundaria General Numero Uno “Benito Juárez García”, el alcalde Pedro Carrillo Estrada acompañado por síndicos y regidores cortaron el listón inaugural de la construcción de una aula didáctica, aplicando recursos por más de 352 mil 060 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMUN), el cual vendrá a beneficiar a más de 839 alumnos de este plantel.
Ahí la primera autoridad del municipio Pedro Carrillo Estrada destacó que “con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú se está logrando llevar a las 361 colonias y 40 ejidos obras y beneficios de suma importancia para el desarrollo de la ciudad”.
La directora de este plantel Lidia Quintana Labra, agradeció especialmente a la primera autoridad de Altamira así como al cabildo por los beneficios otorgados, ya que con ello se ha mejorado la calidad de la enseñanza a los alumnos de este plantel.
Con estas y otras acciones el Gobierno de Altamira que encabeza el alcalde Pedro Carrillo Estrada continúa manteniendo un trato cercano a la gente para escuchar la población y dar solución a cada una de sus necesidades.