Reynosa vive noche exitosa en Expo Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamauliopas.-El municipio de Reynosa obtuvo una noche exitosa durante el festejo de la región norte en el Expo Tamaulipas 2012, en donde compartió escenarios y celebración con los municipios vecinos como: Díaz Ordaz, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, Miguel Alemán, Camargo, Ciudad Mier, Nueva Ciudad Guerrero, y Nuevo Laredo.

Este fin de semana de acuerdo al programa de la Expo Tamaulipas 2012 fue dedicado a la región norte de nuestro estado, en donde los municipios fronterizos efectuaron una exhibición de su infraestructura, comercio, industria, turismo y productos distintivos de cada ciudad.

Reynosa participó en este evento estatal con una gala artística a cargo de “Artemio y sus Traviesos”, chicos músicos de 7 a 13 años que causaron revuelo con su presentación al interpretar diversas melodías norteñas, polkas y corridos.

En el stand de Reynosa se ofreció una degustación del tradicional cabrito norteño con sus frijolitos y tortillas que causaron sensación en todos los presentes, incluso de los municipios vecinos que acudieron para comerse un taquito de cabrito asado a las brasas.

Además de los invitados presentes, múltiples asistentes presenciaron y conocieron en forma digitalizada a Reynosa, su labor diaria y esfuerzo por hacerla una ciudad fuerte. Así lo atestiguo la secretaria de Desarrollo Industrial Empleo y Turismo del Estado, Mónica González García, invitada especial de Reynosa esta noche y que convivió con todos los amigos.

Miguel Valdez Sánchez, director de Turismo Municipal en Reynosa, expresó que este éxito en la Expo Tamaulipas 2012 ha sido como resultado del concepto propuesto por el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, quien dispuso de todo para hacer que nuestra ciudad sobresaliera en la muestra estatal ferial.

La Expo Tamaulipas 2012 estará vigente hasta el 18 de noviembre y el stand se encuentra a solo unos pasos del acceso principal.

(Visited 1 times, 1 visits today)