.- Gobierno de Everardo Villarreal cumple.
Para la maestra Alma Guadalupe Cano Castillo, habitante en la colonia Granjas, la administración de Everardo Villarreal Salinas cumple con creces porque en poco tiempo pavimentó con concreto hidráulico tres importantes calles de esta colonia gracias a las cuales están mejor intercomunicados y sus hogares elevaron su plusvalía.
Los ciudadanos de la colonia Granjas y el presidente municipal inauguraron juntos, la nueva pavimentación en la calle Sexta en una superficie de 5,110 metros cuadrados, cuyo valor supera los tres millones de pesos, mejorando con ello la imagen y urbanización de este sector.
Cabe mencionar, que tan solo la entrega de esta calle pavimentada beneficia directamente a más de 300 personas que por allí residen y que la utilizan para ir a sus centros de trabajo, asimismo a los planteles educativos.
Gracias a esta pavimentación, esta área ya no tiene encharcamientos y, en tiempo de humedades, la calle sirve como escurrimiento; las ventajas que ofrece el concreto hidráulico son durabilidad, mejor iluminación y en tiempo de calor no conserva altas temperaturas.