El capital extranjero fluye en Altamira, afirma el Gobernador Egidio Torre Cantú

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras afirmar que la imagen que Tamaulipas tenía hace dos años, por el problema de inseguridad, ha disminuido, el Gobernador Egidio Torre Cantú, pronostica que las condiciones en este renglón han mejorado significativamente tan es así que existe interés de inversionistas, y actualmente organizadores de congresos internaciones que participan en el meeting place, están atraídos por el sur de Tamaulipas para realizar sus eventos en los próximos años.

Dijo sin embargo que es un trabajo conjunto, en equipo, en el que incluso se involucra a la propia sociedad , para posicionar a Tamaulipas en el lugar que le corresponde.

Indicó que la inversión extrajera se mantiene en Altamira

“ Lo han venido haciendo hace un par de semanas estuve en Altamira con una expansión muy importante de una empresa del corredor, en meses anteriores lo mismo y por supuesto que cada vez estamos, teniendo a Tamaulipas donde siempre lo hemos tenido y debe de estar con el esfuerzo de todos” .

El mandatario Tamaulipeco aprovecho para invitar a su segundo informe de Gobierno que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre, indicó que espera la asistencia de un representante del Presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto, con quien reiteró mantendrá estrecha coordinación para beneficio de los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)