.- Gobierno de Everardo entrega más obras a ciudadanos.
Para Erika García, habitante de la colonia Ampliación Integración Familiar, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle “Tolerancia” en una superficie de 4,969 metros cuadrados los hace sentir muy contentos porque el alcalde Everardo Villarreal Salinas cumplió con los habitantes de este sector de Reynosa.
El presidente municipal estuvo en la colonia antes mencionada en donde, en compañía de los ciudadanos, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, inauguró la pavimentación de loa calle “Tolerancia” la cual tuvo un costo superior a los 2.9 millones de pesos.
Gracias a esta nueva calle, más de 600 personas se benefician directamente para acudir a sus centros laborales, se interconectan con colonias como la Esfuerzo Nacional, Fraccionamiento Campestre, también al Hospital Materno-Infantil, entre otros.
En el sector, la pavimentación permite que los padres y madres de familia lleven a sus hijos a la escuela de nivel básico sin que éstos se enloden, no se enfermen, además que evita el dengue, sirve de escurrimiento a las aguas de lluvia y eleva la plusvalía de los hogares.