Río Bravo, Tamaulipas.– Tras los trabajos de reestructuración, Ramiro Ramos, Presidente del CDE del PRI, presidió ceremonia y tomó protesta de ley al profesor Horacio ToVar Cano, como representante de la familia priísta, ante la reelección y a las nuevas carteras que se nombraron, destacó que se esta construyendo el triunfo en las elecciones del 2013.
Destacó el líder estatal que con Enrique Peña Nieto, quien tomara posesion en 19 días a la Presidencia de México, los priístas se encuentran más fortalecidos y preparados para ganar las Alcaldías y Diputaciones en Tamaulipas, convoco a toda la familia priísta a trabajar en unidad.
En horas de la mañana, Ramiro Ramos, presidio la ceremonia en donde se puso la primer piedra de lo que sera el edificio del PRI en Río Bravo y confirmo que estara dentro de un mes más en esta ciudad.
El líder de la familia priísta, destacó el trabajo que viene llevando a cabo el primer priísta en Tamaulipas el gobernador Egidio Torre Cantú.
Destacó la presencia de ex alcaldes como son Juan de Dios Cavazos Cárdenas, Bernardino Canchola, Jaime Sánchez Bravo, Mussy Melhem Kuri, asi como ex presidentes del partido, asi como representantes de sectores y organizaciones con la CROC que representa la profesora María de Jesús Pérez,
Fue muy notable tambien la presencia y participacion de Jesús Melhem Kuri, ex presidente de la FECANACO, asi como destacados priístas que siempre han trabajado en el fortalecimiento del partido y que acudieron al llamado de Ramiro Ramos quien conminó a los priistas a fortalecer la unidad del PRI y extender el trabajo partidista más allá de las elecciones, con el fin de promover la ideología y la plataforma que tiene el PRI en Tamaulipas.
También, destacó Ramiro Ramos el trabajo realizado la licenciada Verónica Serna Gallardo, como secretaria general del comité directivo del PRI en Río Bravo, en el fortalecimiento que se lleva a cabo con mucho éxito, con miras el triunfo de las elecciones del 2013.


