La pequeña Paulina de los Ángeles tiene siete años de edad y siete días con fiebre y malestar general, provocado por un rotavirus.
Su madre Irene y su abuela Manuela Gutiérrez, gastaron el dinero que tenían, en consultas, análisis y exámenes médicos, y en parte de las medicinas, que fueron insuficientes para combatir de manera efectiva la enfermedad.
Ante la falta de recursos y la emergencia en casa, Manuela Gutiérrez, abuela de la pequeña, decidió acudir a solicitar ayuda al Gobierno Municipal, encabezado por Benjamín Galván Gómez, y al ser revisado su caso, de inmediato le dieron el apoyo.
“Vine apenas ayer al mediodía y me dijeron que sí, que me apoyarían y en menos de 24 horas estoy recibiendo el vale para los medicamentes”, indicó.
Dijo que siempre que ha acudido por algún problema, a la presidencia municipal, ha sido apoyada, por lo que expresó su agradecimiento al Jefe de la Comuna, Benjamín Galván Gómez, por la calidad humana de su gobierno.
La política social y humana del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, es fortalecida con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, en la edificación de un Estado fuerte para todos y una gran ciudad, en una gran familia.


