Reynosa, Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa Everardo Villarreal Salinas anunció que con motivo del largo fin de semana de puente y la campaña comercial “Buen Fin” se reforzará la vigilancia en la ciudad para garantizar que los compradores puedan realizar sus adquisiciones en forma segura y prevenir el delito.
Indicó que la Policía Militar asignada a la labor de Prevención, incrementaran sus rondines de presencia y vigilancia por la ciudad, principalmente en las zonas comerciales y de concentración para vigilar que no se cometan delitos y proteger a los ciudadanos.
De igual modo, en las calles de la ciudad habrá patrullajes constantes y así proporcionar condiciones de seguridad para los ciudadanos que durante este fin de semana aprovechen para realizar compras anticipadas de Navidad.
Everardo Villarreal Salinas recomendó a los ciudadanos a que utilicen algunas medidas preventivas como evitar viajar en transporte público con exceso de dinero en efectivo, joyas o realizar actividades bancarias y cajeros en lugares apartados y no concurridos.
La seguridad se reforzará y así mantendrá ante la víspera del inicio de la temporada de fin de año.