Elevando la calidad de vida de las familias altamirenses y mejorando la infraestructura urbana en el municipio, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Pedro Carrillo Estrada, entregó la construcción de guarniciones y banquetas así como la rehabilitación de caminos en la colonia Alejandro Briones sector 2 en la que se beneficiaron cientos de hogares de este sector.
Dentro del programa Cien días mas de 140 Obras, el alcalde Pedro Carrillo Estrada inauguro la construcción de Mil 825 metros lineales de guarniciones y Mil 965 metros cuadrados de banquetas aplicando una inversión de Un millón 172 mil 227 pesos, provenientes del programa del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), beneficiando a 384 hogares del sector antes mencionado.
A nombre de los beneficiados, la señora Cruz Vega Rodríguez, agradeció al alcalde Pedro Carrillo Estrada y su cabildo la pronta respuesta a la petición de obra para el sector; “muchas gracias señor presidente por el beneficio de la obra para esta colonia, estamos muy contentos por lo rápido que recibimos respuesta, ya que a menos de un mes usted esta cumpliendo con los vecinos”.
El alcalde Pedro Carrillo Estrada expresó que; “trabajando todos unidos y de la mano con el apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, estamos llevando beneficios a cada uno de los rincones de Altamira, y estamos trabajando para que las obras lleguen a las 316 colonias y 40 ejidos con que cuenta Altamira”.
Agregó que dentro del programa de inicio y entrega de obras, se tiene contemplado la rehabilitación de los diferentes accesos y vialidades del municipio para que los ciudadanos puedan entrar y salir con facilidad de sus hogares, incluso en momentos de emergencia.
De esta manera el Gobierno de Altamira sigue cumpliendo compromisos con los altamirenses, llevando más infraestructura urbana y educativa a los sectores más vulnerables del municipio.