Con el “Buen Fin” el sector comercial de Matamoros fortalecerá su economía

0

Matamoros, Tamaulipas.- Sumando esfuerzos para fortalecer la economía local, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, puso en marcha el “Buen Fin” en Matamoros, convocando a los ciudadanos a participar.

Junto a los directivos de la Cámara de Comercio de Matamoros, el Jefe de la Comuna, dejó claro que su gobierno reconoce la importancia que tiene el comercio en la localidad, no solo para ofrecer productos y servicios, sino también por los empleos que genera.

Acompañado del presidente de la Canaco Matamoros Enrique Mena Sáenz, del presidente de la Fecanaco Tamaulipas, Julio Almanza Armas y del subdelegado de economía en Matamoros, Enrique Salinas Garza, el Alcalde de Matamoros, dio declarado formalmente el arranque de este programa en la ciudad.

“Considero importante trabajar, sumando esfuerzos, con los comerciantes locales y promoviendo actividades que les permitan tener ventas, lo que sin duda dejará beneficios reales a la comunidad”, destacó el Alcalde.

La administradora de locales en el Centro Comercial donde se desarrollo el evento de arranque, licenciada Mirna Ponce Zavala, dio la bienvenida a las autoridades y aseguró que este esfuerzo, para promover el comercio en la localidad, dejó buenas cuentas el año pasado por lo que no duda que este año será mejor.

De la misma forma Enrique Mena, presidente de la Canaco Matamoros hizo notar el esfuerzo que los comerciantes hacen para promocionar artículos a un costo más bajo y beneficiar así al consumidor reduciendo su margen de ganancia.

En el acto estuvieron presentes el presidente de Canirac, José Luis Martínez Anaya, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Manuel Villanueva Leggi, así como representantes de otras cámaras y el secretario de desarrollo económico Manuel García Garza.

Una vez hecha la declaratoria por el alcalde Alfonso Sánchez Garza del arranque de este programa se hizo el corte de listón simbólico, para posteriormente pasar a un establecimiento para adquirir un producto.

(Visited 1 times, 1 visits today)