Apoya DIF bienestar de las mujeres y sus familias

0

En busca de elevar la calidad de vida de los diferentes segmentos de la población, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, presidido por la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, quien de la mano de María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, continúan trabajando para atender las necesidades de niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

En esta ocasión, el Sistema DIF apoyó a las familias, con despensas, trámites de pasaportes, medicamentos, férulas, pasajes, ecosonogramas, estudios oftalmológicos, rayos x, consultas de optometrista, exámenes de laboratorio y pañales, así como la entrega de lentes.

Una de las familias ayudadas fue la de Yadhira Saraí Hernández Serratos, madre de dos niños y originaria de Houston, Texas, quien necesitaba documentos para poder trasladar a su hijo para que reciba una operación quirúrgica que le permitirá mejorar su calidad de vida.

“El DIF me apoyó para sacar el pasaporte de mis niños porque el más chiquito tiene cita el 28 de noviembre para una operación del paladar en el Hospital Shriner, en Houston, Texas. Les agradezco mucho porque sin su ayuda no hubiera logrado sacar el pasaporte. Muchas gracias”, expresó en agradecimiento la beneficiada

(Visited 1 times, 1 visits today)