Ex trabajador de Madero defrauda a familias.

Madero, Tamaulipas.- Familias de Pánuco, Veracruz denunciaron al exasistente de un regidor de Madero, quien bajo el argumento de tener una buena relación con funcionarios de la Secretaría de Educación Pública les prometió la venta de cinco plazas por lo que pagaron montos de entre 40 y 70 mil pesos.

El total de la negociación era de 140 mil pesos por cada plaza de intendente, secretaria o maestro de educación primaria pero le estaban pagando por partes hasta que se dieron cuenta que estaban siendo engañados.

Fue la señora, Yadira ahumada lobos, vecina del municipio de Pánuco, Veracruz quien acompañada de las otras personas afectadas acudió con el secretario del Ayuntamiento, José Armando Montelongo Durán para saber cuál es la relación laboral que existe con Oscar Gómez Porras.

Y es que cuando el presunto defraudador acudía a realizar los cobros por la supuesta compra –venta de plazas para maestros llevaba el uniforme del municipio de Ciudad Madero y además decía que era el intermediario de Agustín de la Huerta Mejía, representante de la SEP en el estado.

Yadira Ahumada Lobos dijo haberse enterado de que se trataba de un engaño al ver qué pasaba el tiempo y no se les entregaba ningún documento por lo que optaron por ir directamente con Agustín de la Huerta Mejía quien dijo desconocer la situación e inclusive negó conocerlo.

Lo mismo sucedió con el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, José Armando Montelongo Durán quien negó cualquier relación laboral con Oscar Gómez Pórras, admitiendo que al inicio de la gestión fue asistente de un regidor pero dejó de prestar sus servicios hace ya varios meses.