Felicita Benjamín Galván a 140 egresados de la UT

1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 140 egresados de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo fueron felicitados por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien les tomó la protesta durante la ceremonia efectuada en las instalaciones de dicha casa de estudios.

Los nuevos egresados son de las carreras Desarrollo de Negocios Área Logística y Transporte, Mercadotecnia, Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero, así como Manteamiento Área Instalaciones, Mecatrónica y Energías Renovables.

Por su parte, los nuevos técnicos profesionales se comprometieron a desempeñarse con ética y responsabilidad

En otra parte de la emotiva ceremonia el rector de la Universidad Tecnológica, Juan Leonardo Sánchez Cuellar, felicitó y reconoció a todos los alumnos graduados.

“Nuestra felicitación a ustedes jóvenes que hoy habrán de recibir su título y cedula profesional que los acredita como Técnicos Superiores Universitarios”, precisó el rector.

En el presídium estuvieron representantes de la iniciativa privada como la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Candelaria Sánchez Nápoles, y el presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, Rafael Hernández Roux.

(Visited 1 times, 1 visits today)