Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Mil cobijas y mil juegos de gorras, bufandas y guantes para frío, recibieron más de mil familias radicadas en las colonias del kilómetro 13 de la Carretera Nacional, como Granjas Regina, en un acto encabezado por el presidente municipal Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del DIF Nuevo Laredo.
Esto, al activar el programa “El DIF te cobija con amor”, implementado por María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y el Sistema DIF de Nuevo Laredo.
Como acciones complementarias de este acto, se otorgaron consultas médicas y psicológicas, asesoría jurídica, gestoría social, detección de pie plano, y terapias grupales como pláticas para padres de familia con el programa social Familias Fuertes, así como consultas para madres de familia en la unidad de medicina integral de la mujer.
A nombre de los colonias favorecidos, la señora Daniela Cabrera Martínez, dio un mensaje de agradecimiento a las autoridades, por atender las comunidades más desprotegidas.