Con el objetivo de fomentar el empleo entre los altamirenses, el Gobierno Municipal de Altamira a través de la dirección de desarrollo económico llevaron a cabo la primera feria del empleo realizada en la plaza principal de esta ciudad donde se ofertaron más de 50 vacantes.
El alcalde Pedro Carrillo Estrada preocupado por la generación de empleo en el municipio, ha facilitado la realización de ferias de empleo y eventos para que los nuevos profesionistas, o personas que no cuenten con un empleo fijo puedan acceder a estas oportunidades de trabajo.
La plaza principal de esta ciudad fue el escenario de este evento, contando con la participación de Grupo Salinas, que oferto más de cincuenta vacantes en los puestos de ventas, gerentes, subgerentes, ejecutivos de banco, cajeros entre otros puestos, obteniendo una respuesta favorable.
Por otra parte también dentro de la plaza principal se llevo a cabo el cierre de cursos del Cecati extensión Altamira, sonde expusieron los trabajos realizados a lo largo de su capacitación, mismos que estuvieron a la venta al público en general.
Dentro de los trabajos expuestos por estudiantes de este plantel, se destacan de los talleres de manualidades, y técnicas de spa express, participando más de 20 alumnos de estas especialidades.