Familias comienzan nueva etapa de vida

0

Una nueva vida y la construcción del patrimonio para tres familias neolaredenses, inició con la entrega de casas habitación del programa piloto de recuperación de vivienda del IMVISU.

La primera de las familias beneficiadas la encabeza la señora Juana Anguiano Olguín, que por instrucciones del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, recibió las llaves de su nueva morada de manos del encargado del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano, Sotero García Hinojosa.

“Estoy muy feliz porque esta es la casa de mis hijos, para vivir bien. Esta es nuestra primera casa propia”, señaló la nueva propietaria del inmueble ubicado en la calle Homenaje 10420, de la colonia Nueva Victoria.

En este mismo sector, la familia Beltrán Sifuentes, que encabeza Candelario Beltrán Sánchez, recibió su nueva vivienda, ubicada en la calle Celebridad 10545, con mucho entusiasmo y con la precepción de que representa una nueva oportunidad para salir adelante.

“Esta casa representa nuestro patrimonio y el porvenir de nuestros hijos, damos gracias al Municipio de Nuevo Laredo y al Imvisu por esta oportunidad”.

Por su parte, la señora Noelia Rodríguez Castillo, quien es trabajadora en una empresa maquiladora, jefa de familia y madre de dos hijas, recibió con mucha gratitud su nueva vivienda en la calle Planeación Municipal número 10535, con la convicción de que este es el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

Es muy bueno recibir esta casa, porque mis hijas Joselyn de seis años, Jennifer de cinco y yo, estábamos batallando mucho con el pago de renta y servicios, por lo que agradecemos mucho a quienes hicieron posible que estemos estrenando casa”.

(Visited 1 times, 1 visits today)