Identifican cadáver de semi-calcinado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del Ministerio Público, acudió un familiar de la persona que falleciera en un trágico accidente la madrugada del domingo sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, donde se incendiara la unidad a causa del fuerte impacto que sufrió sobre la barda de protección de un puente vehicular y un corto circuito, desafortunadamente muriendo su ocupante semi-calcinado.

La persona del sexo masculino que pereció la noche del domingo en la carretera que conduce a Matamoros a la altura del Puente “El Húngaro”, ya fue plenamente identificado cuando se presentó en la Agencia Sexta del Ministerio Público Investigadora, un una persona que precisó al titular de esa fiscalía a cargo del Licenciado Lauro Enrique Nájera.

El joven Oscar Armando García Jr. , radicado en la ciudad de Mission, Texas, manifestando haber reconocido en el SEMEFO, el cadáver semi-calcinado de la persona fallecida la noche del domingo en un choque, y se trata de su hermano que en vida llevó el nombre de Juan Manuel Elizondo García, de 28 años de edad, reconociendo así mismo el automóvil Chevrolet Impala, modelo 2002, de color gris, con placas Texanas como propiedad de su fraterno, solicitando le fuese entregado el cadáver para los efectos de su inhumación.

El Fiscal Investigador delegó a su oficial secretario Jorge Iván García Rivera, para que llevara a cabo las diligencias necesarias para que el cadáver de referencia fuese entregado a la persona que lo solicita.

De acuerdo al contenido del peritaje emitido por el Comandante de Peritajes de Tránsito Local en el oficio de consignación de los hechos, el domingo cerca de la media noche el auto Chevrolet Impala, era conducido de oriente a poniente sobre la carretera a Matamoros-Reynosa, tentativamente a exceso de velocidad y a la altura del puente vehicular elevado conocido como “El Húngaro”, el conductor perdió el control para impactase de frente en un camellón protector de carriles, enseguida se incendió el motor al parecer por un corto circuito provocando el auto fuera abrazado por las llamas.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como unidades de auxilio médico, pero nada pudieron hacer, ya que el automóvil ardió en llamas y su ocupante falleció en el lugar del accidente.

Finalmente el cadáver fue entregado a sus familiares, donde posteriormente le darán cristiana sepultura en su nativa ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)