Gobierno del estado y municipio de Madero entregan apoyos de vivienda.

0

Madero, Tamaulipas.- Al continuar trabajando en acciones para elevar la calidad de vida de los maderenses, el gobierno del estado en coordinación con las autoridades municipales, entregaron importantes apoyos económicos para el mejoramiento de viviendas.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva en esta ciudad, donde el director general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Jesús Suárez Mata, quien acudió con la representación personal del Presidente Municipal, resaltó que “se da cuenta de los frutos gestionados por la primera autoridad, que haciendo equipo con el Gobernador de Tamaulipas, están entregando resultados a los ciudadanos de Madero”.

Dijo que en esta ocasión, se entregaron vales de material para la construcción del programa “Mejorando nuestra casa 2012”, así como de créditos del programa “Mejoremos mi vivienda 2012”.

Por su parte, el delegado de ITAVU en Madero, Erasmo González Robledo, expresó su reconocimiento al alcalde Jaime Turrubiates por las gestiones realizadas, para hacer alianzas tanto con el gobierno estatal como federal para entregar beneficios a los ciudadanos.

“Estas alianzas se consolidan más con el esfuerzo de ustedes los beneficiarios, la autoproducción de materiales que se hace con Cemex en su bloquera, que desde el primer momento el alcalde junto con el gobernador el año pasado pusieron en marcha y que el año pasado pusieron en marcha y que hoy benefician a 600 familias en Madero”.

Agregó que en este evento, otorgaron vales de dos mil pesos para la adquisición de material para la construcción a favor de doscientas familias, además de créditos por 5mil y 10 mil pesos para el mejoramiento de vivienda.

En esta ceremonia, se contó con la presencia de la diputada local Montserrat Arcos Velázquez, la coordinadora regional del programa “Todos por Tamaulipas”, Ana María Herrera Guevara, además de integrantes del cuerpo edilicio.

Finalmente las respectivas autoridades procedieron hacer la entrega oficial de los vales y créditos para el mejoramiento de vivienda.

(Visited 1 times, 1 visits today)