 
            Madero, Tamaulipas.- La conclusión de la plaza principal de Madero es algo que debe convertirse en prioridad para la actual administración, por lo que el regidor Ricardo Villarreal Mendoza dijo que se propondrá se “expropie” la obra o se busque a un empresario que cuente con el suficiente capital para concluir con estos trabajos.
Mencionó que solo faltan 10 millones de pesos para que esta obra quede concluida, pues han transcurrido ya 7 años y continua sin terminarse, lo que es algo injusto para la población.
Indicó que este es un acuerdo entre varios ediles para que se avale una expropiación o se busque a alguien para que termine con la plaza, ya que es un reclamo generalizado de la población maderense.
“Pero que esperamos que en su momento llevarlo a cabildo y que se decrete una expropiación o que se busque a un empresario que tenga dinero”.
Dijo Villarreal Mendoza que se estudiará jurídicamente todo lo relacionado a la propuesta para expropiar esta obra, pues no se puede soportar más tener un elefante blanco en la zona centro, aunado a esto se debe cobrar la multa estipulada en el contrato, debido a que acumulan cerca de 5 millones de pesos.
 
			 
		