“En el PRI estamos orgullosos de Everardo Villarreal”: Benito Saenz Barella

0

Reynosa, Tamaulipas.-El líder del comité Directivo Municipal del PRI Benito Saenz Barella se mostró satisfecho por escuchar en viva voz del primer Priista de Reynosa , Everardo Villarreal las acciones a favor de la ciudadanía durante el segundo informe de gobierno y aseveró que son ese tipo de acciones y compromisos cumplidos los que hacen que la ciudadanía confié en los candidatos emanados de su partido.

“Muy orgulloso de estas acciones que realizan nuestros líderes y nuestros representantes, muy contento con el informe que dio nuestro presidente Municipal y por eso quiero decirte que el PRI está trabajando como todo el año, somos el único partido que trabaja todo el año aunque no haya campañas políticas y por eso ofrecemos este tipo de resultados”.

Así mismo dijo que hacia el interior están reforzando la estructura y fortaleciendo alunas acciones en cuanto al comité Directivo Mu7niciapl además de los apoyos sociales que duran todo el año tales como las brigadas medicas y las asesorías jurídicas y gestoría social que se hacen día con día.

Benito Sáenz dejo claro que el PRI no es un partido que promueve candidatos si no un partido que tiene vocación de servicio y que están siempre integrados y siendo útiles a la ciudadanía.
Finalmente manifestó que será precisamente la cercanía con la gente por parte de sus lideres y gobernantes priistas lo que dará el triunfo a los candidatos emanados del PRI en las próximas elecciones locales y dijo que muestra de hacer las cosas bien será el edil de Reynosa.

[El contar con un partido que trabaja que genera confianza, que resuelve que no cierra las puertas, que está dispuesto a atender y a dar respuesta a la ciudadanía a través de sus líderes y gobernantes aunados a la grandeza de nuestro partido serán factor clave para obtener el triunfo en el 2013”concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)