Nada detiene el progreso de Reynosa

0

Ahora, en la administración de Everardo Villarreal Salinas, Reynosa es otro con la aplicación de 2,000 millones de pesos en infraestructura que amplía y mejora las redes de comunicaciones y el desarrollo sustentable.

En este desarrollo tiene mucho que ver el apoyo y gestión del Gobernador Egidio Torre Cantú.

El desarrollo se puede medir con el Libramiento Sur, que en coordinación con la SCT, con 33 kilómetros que enlazan las carreteras Monterrey-Río Bravo, con una inversión de más de 620 millones de pesos. La ampliación a ocho carriles del libramiento Monterrey-Matamoros con más de ocho kilómetros de pavimentación asfáltica e inversión de más de 229 millones de pesos.

El Viaducto Reynosa, obra que lleva una inversión de 166 millones de pesos con una longitud de 12 kilómetros desde la carretera Ribereña hasta la carretera a Monterrey y 39 millones de pesos más en el tramo carretero Monterrey-San Fernando (al que se comprometiera el Presidente Enrique Peña Nieto), que representa una inversión total de más de 1,100 millones de pesos para Reynosa.

El saneamiento La Escondida, con inversión de más de 500 mdp, coloca a la ciudad en los primeros niveles de sustentabilidad ambiental. La pavimentación de la brecha del Becerro cristalizará el proyecto de la carretera interestatal “El Becerro” con inversión superior a los 390 mdp, con una longitud de más de 59 kilómetros, permitirá la interconexión entre Reynosa y Nuevo León.

(Visited 1 times, 1 visits today)