“Inseguridad no ha ahuyentado inversiones”: Felipe Pearl.

0

Madero, Tamaulipas.- A pesar de la inseguridad, las inversiones no se han detenido, lo cual es de suma relevancia para todos, aseguró el presidente del consejo de competitividad y desarrollo en Tamaulipas, Felipe Pearl Zorrilla, quien dijo que se muestra sorprendido que este fenómeno se presente, pues la seguridad es algo fundamental para todos.

Señaló que al existir un balance positivo en materia de seguridad, esto alienta a los potenciales inversionistas para aterrizar sus proyectos en la entidad, por ello la importancia que este rubro siga siendo de los principales para el gobierno federal.

Indicó que es posible que los nuevos gobernantes del país tengan ya contempladas nuevas estrategias en materia de seguridad, pues tuvieron el suficiente tiempo para hacerlo, esperando buenos resultados.

“Es un elemento importantísimo, yo digo que me sorprende como empresario y dirigente que a pesar de la inseguridad ha seguido habiendo inversiones, es un ingrediente muy importante”.

El empresario consideró que la decisión del presidente de la república de continuar la vigilancia en las calles con elementos del ejército y marina, es algo que deben tener muy bien evaluado, por lo que es probable que al mismo tiempo se busque fortalecer a las corporaciones locales.

Finalizó diciendo Felipe Pearl Zorrilla que existen las expectativas en el sentido que habrá crecimiento económico en el país, debido a que el PIB puede crecer hasta el 4 por ciento, lo cual puede alcanzar hasta un 6 por ciento si se aprueban las reformas pendientes.

Alcanzado a través de consenso y unidad

(Visited 1 times, 1 visits today)