CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta y ante el entusiasmo de cientos de familias, la noche de este jueves se llevó a cabo el tradicional encendido del majestuoso y colorido pino navideño que refleja los sueños, las esperanzas, los buenos deseos, la alegría, el esfuerzo y el trabajo de los tamaulipecos.
Con el propósito de rescatar y promover en nuestra sociedad el espíritu navideño y la unión familiar, el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, pusieron en marcha la “Navidad Mágica 2012” con el encendido del monumental pino que abre las fiestas navideñas en todo el Estado.
Las familias presentes disfrutaron el cuento “Navidad, Mensajera de Amor y Paz”, estelarizada por Sthepie Camarena, Brisa Mayagoitia, Gelys Ayuso y Mauricio Hernández, obra que lleva en su mensaje la importancia de esta temporada decembrina para cultivar y fortalecer la unión familiar.
El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, a nombre de su familia expresaron sus más sinceros deseos para que todos los tamaulipecos disfruten de la paz y alegría de las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos, haciendo votos para que reine la prosperidad y salud en los hogares de Tamaulipas para el próximo 2013.